Ubicación

... y como llegar

Fácil y rápido acceso por la carretera a San Luis Potosí (57). Son 35 minutos (56 km) desde el entronque de Jurica. Pasando el entronque a San José Iturbide (km 49), enseguida está el Parque Opción, donde termina hay un paradero de camiones (km 61.5) ahí se dobla hacia la derecha por un camino vecinal hasta la Comunidad El Tulillo de Arriba (3.5 km), luego a la Izquierda hasta el predio del Proyecto: Cabañas Agua Caliente (1 km). El camino desde la carretera Federal 57 fue recientemente Asfaltado.

 

Cabañas Agua Caliente es vecino de la Comunidad Rural El Tulillo de Arriba municipio de San José Iturbide, Gto. Se encuentra a 15 km de San José Iturbide, Gto. al norte del Estado de Querétaro por la carretera Nacional 57

 

San José Iturbide es Agrícola e Industrial y cuenta con 25 mil habitantes aproximadamente y tiene una altitud de 2,090 metros snm.


Muy cerca se encuentra San Miguel de Allende (42 km), lugar de tradición turística y cultural y el mágico Mineral de Pozos (20 km) con su misterio e historia minera que viene con gran empuje turístico.

 

¿Más información?