REFLEXIÓN

El Campo y la Naturaleza son por sí mismos el lugar ideal para la Recreación, la Convivencia y la Salud. De hecho, son el mejor medio Terapéutico para aquellos que requieren Sanar el Cuerpo, La Mente, el Alma.

 

La Ciudad de Querétaro, en general,  ha crecido al Servicio del Comercio e Industria dejando a un lado las Áreas Verdes de esparcimiento y “pulmones” de la misma Ciudad. Vivimos cada vez más “apretados”, con prisa y sin tiempo para nosotros mismos.

SER SOCIO

Ser Socio del Proyecto implica comprar una de las 10 acciones. Lo que te hace CoPropietario en un 10% del total del predio y parte del Grupo de Socios.

De común acuerdo entre el Grupo de Socios se desarrollará el Proyecto Integral “Cabañas Agua Caliente” en beneficio de Todos, resaltando las Áreas Verdes y de Servicios, el presupuesto y el Calendario de desarrollo de la Obra así como la ubicación y tamaño de las zonas privativas para cada Cabaña.

 

En las áreas verdes es prioridad el sembrado de Árboles de la región con sistema de riego por goteo. Eventualmente frutales e incluso hortalizas para el autoconsumo.

 

El proyecto se divide en Común y Privado. El Proyecto Común se refiere a las Obras de Beneficio Común que son financiadas por el Grupo de Socios de forma proporcional, destacando las Zonas Verdes, Alberca, Casa Club, Estacionamiento, casa del cuidador, etc.. El Proyecto privado es la inversión de cada Socio en su propia Cabaña y a su acondicionamiento.

 

El tipo de Cabaña será definido por el Grupo de Socios para mantener uniformidad en el estilo y nivel de las mismas.

 

El Grupo de Socios hará un reglamento interno, determinará las cuotas de mantenimiento y aportaciones para las Obras Comunes, hará la contratación de los trabajadores y prestadores de servicios.


El Proyecto No es un Fraccionamiento típico, pero puede ser una opción a futuro si es el acuerdo del Grupo de Socios